Castellar se llenó de colorido carnavalesco por unas horas
Que la gente tiene ganas de volver a la normalidad ayer quedó claro. Que nos falta todavía, también. El carnaval inundó ayer por unas horas nuestra localidad, y se pasearon por sus calles desde reinas rojas deseosas de cortar cabezas, hasta super héroes, vikingos sacados de alguna serie de televisión, Braveheart y su tropa, la dulce caperucita y un feroz lobo y una representación del glorioso ejército español, entre otros. Si hasta el mismísimo Neptuno se apuntó a la fiesta...
Había ganas de pasárselo bien, y creo que eso se consiguió sin problemas. Es cierto que no había tantos disfraces como antes de la pandemia, pero también es cierto que el covid aún continúa, y que se trata de un puente que muchos han aprovechado.
Mi enhorabuena a todos y cada uno de los disfrazados. Como de costumbre, disfruté mucho haciendo algunas fotos con mi humilde cámara para subirlas después a la web. Mis disculpas si me he dejado a alguien. Siempre intento sacar una pequeña representación de todo, pero es fácil que se me escape.
Id pensando en los del año que viene.. porque estoy seguro de que serán mucho mejores que estos, y ya habéis puesto el listón muy alto.
Os dejo abajo el artículo del Concurso, donde tenéis todos los datos para aquellos que queráis participar en el concurso del Ayuntamiento
Al suscribirse a Blogs, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.
Comentarios